Coaching & Inspiration > Doers
neven-krcmarek-246988.jpg

Blog!

¿Dónde ver ciervos en Dublin, Irlanda?

phoenixpark11.jpg

Sí, Irlanda es tan increíblemente linda que podés ver ciervos. ¿Dónde? En el Phoenix Park. Ubicado en las afueras de la ciudad, este parque alberga al Dublin Zoo y, aparentemente, es uno de los parques más grandes de Europa. Conviene dedicarle el día.  Si lo visitas con tiempo y estás con ganas de caminar, también podés disfrutar de un lindo paseo por el verde irlandés.

El Phoenix Park fue creado como una reserva de ciervos en 1662 y tiene más de 700 hectáreas. No te preocupes porque los ciervos están relativamente cerca del Zoo, por lo que en más o menos media hora de caminata los vas a encontrar.

Nosotros caminamos hasta una zona de césped ideal para ¡hacer un picnic! El día estaba precioso y estaba lleno de familias así es que caímos en la tentación porque los días lindos no abudan en Irlanda. Al emprender el regreso nos encontramos con una manada de ciervos. Nos acercamos con respeto y la experiencia fue fabulosa: los ciervitos son muy tranquilos y si no los molestas, no te hacen nada.

Las sugerencias son no alimentarlos y no acercarse demasiado. Por supuesto que nadie las cumple, y los ciervos a veces se asustan. Así que si los vas a ver hacelo con cuidado o a atenerse a las consecuencias ;-)
 

ciervosphoenixpark.jpg
Eri Sanchez