Coaching & Inspiration > Doers
neven-krcmarek-246988.jpg

Blog!

Irlanda: ¿Cómo ir de Bray a Greystones y caminar por acantilados?

acantiladoirlandes.jpg

Lo mejor de esta experiencia es, probablemente, que es una actividad gratuita en Irlanda. ¿De qué se trata? El recorrido que va desde Greystones a Bray o de Bray a Greystones bordea un acantilado pero sin embargo se puede recorrer con facilidad y sin demasiado esfuerzo.

¿De qué se trata? Es un paseo de 7 kilómetros que, si el buen tiempo acompaña, puede llevarte a disfrutar de una linda tarde en estos pueblitos irlandeses de ensueño. Greystones, un pueblo muy pintoresco queda muy cerca de Dublin y se llega en apróximadamente una hora en tren, en el DART.

Una vez allí y desde el puerto de Greystones un camino muy claro y bien señalizado indica que estás a punto de empezar un paseo con una de las vistas más preciosas de la zona.

La caminata con un grado mínimo de dificultad te permite ir costeando el mar irlandés y, al mismo tiempo, perdiéndote entre la campiña verde intenso. Flores, mariposas, aves marinas e incluso algún que otro delfín puede que te vuelvan el viaje único.

Acá debajo te dejo un videito de cómo fue mi caminata por este acantilado en un día en que el clima estuvo de mi lado :-)

Un abrazo <3
Eri

Eri Sanchez